Palabras de Sabiduría

“… las personas que se dedican a emprendimientos que tienen como objetivo un gran público, deben tener la sensibilidad de captar los cambios de la época, si no lo hacen, no lograrán acompañar el avance de los tiempos.”

Las siete declaraciones iluminadoras

1. Declaramos trascender todo sectarismo religioso y reverenciando la Vida, vivir en fiel obediencia a la Ley de la Vida.
2. Creemos que la ley de la manifestación de la Vida es el camino del progreso infinito y también creemos en la Vida inmortal que se aloja en cada individuo.
3. Estudiamos y publicamos la Ley de la Creación de la Vida para que la humanidad pueda seguir el verdadero camino del progreso infinito.
4. Creemos que el amor es el alimento de la Vida y que la oración, las palabras de amor y los elogios constituyen el poder creador de la palabra que concreta el amor.
5. Creemos que, como hijos de Dios, poseemos en nuestro interior la posibilidad infinita y que podemos alcanzar el estado de absoluta libertad, con el uso controlado del poder de la palabra.
6. Nosotros, para mejorar el destino de la humanidad por medio del poder creador de buenas palabras, divulgamos la doctrina en libros, publicaciones, seminarios, conferencias, transmisiones radiofónicas, televisivas y de cualquier otro medio cultural.
7. Basados en la correcta filosofía de la Vida, en el correcto “modus vivendi” y en el correcto modo de educar organizamos movimientos concretos que dominen enfermedades y todas las demás formas de sufrimiento humano, para construir en la faz de la Tierra el Reino del Cielo, de amor y de cooperación mutua.

DE TU INTERÉS ...

.

.

.

.

La Sagrada búsqueda y la peregrinación

De este modo, la humanidad inicia la sagrada búsqueda de Dios y la peregrinación para ir a Su encuentro. Algunos Lo descubren en el budismo, con el nombre de buda; otros en los actos de caridad y en el amor al prójimo, con el nombre de misericordia; otros Lo descubren en la iglesia e intentan entrar en contacto con Él por medio de oraciones hechas en ese recinto. En tanto, existen sectas religiosas en que la fe en Dios o en Buda se distorsiona debido a la influencia de la mente estrecha, exclusivista y dominadora de algunos padres, pastores o monjes que intimidan a los adeptos con palabras tales como: "Si abandonan esta iglesia (o este templo) podrán sucederles terribles desgracias como castigo de Dios (o Buda)". Así, los adeptos de esas sectas, en lugar de encontrar al Dios verdadero, son aprisionados por un "Dios amenazador" y terminan perdiendo la libertad. El Dios verdadero jamás intimida al hombre con amenazas y castigos. Si la persona cree en el castigo o en la venganza de Dios, es porque escogió mal el camino en la búsqueda de Dios.

(Taniguchi, Masaharu; Vivir Junto con Dios, Pág. 47).

Contador web

Contactos

Palmira
Calle 30 No. 17-51
Tel 2725393
seicho_no_ie_colombia@hotmail.com

Ibagué
Lelly Arias
Cra. 9 # 29-89
La granja
telf. 2689671

Cali
Tel 2725393 Palmira
seicho_no_ie_colombia@hotmail.com